La Sarra – Paso de la Cubetilla – Respomuso (6-05-2017)

Fin de semana de despedida por todo lo alto. Una quedada ya clásica donde aumentamos la familia ski-page con el fin de pasar un fin de semana a lo grande en la montaña.
Poco a poco este grupo está ganando en calidad y conocimientos. Empezamos a alcanzar objetivos dignos de buenos montañeros para bajarlos con skis, que siempre es el objetivo prioritario.

Tras un Viernes de tormentas continuas, intensas y prolongadas hasta altas horas de la madrugada, amanecemos con un cielo que nos dice que el sol va a salir vencedor sin mucho esfuerzo. Y efectivamente un Sábado 6 de Mayo salimos a skiar con unas condiciones muy buenas ganando valor viendo la fecha en la que estamos.

Salimos de la cadena del camino de acceso a Ibonciecho que parte de La Sarra. Gracias a un integrante del equipo podemos subir en coche hasta el repetidor las mochilas, skis, … sin necesidad de cargar desde la base con todo.
A los 10 minutos,  después de recoger las mochilas y poner los skis en ellas, ya que aún parecía que había que portear, tuvimos que ponernos los skis porque la nieve nos rodeaba.
Nuestra intención era llegar al refugio de Respomuso donde hacíamos noche por el Paso de La Cubetilla. El GPS nos marcaba 2.620m.

El resto hay que verlo en el video.

Datos de la travesía:
https://connect.garmin.com/modern/activity/1721259688

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *