Culibillas-Corral Grande (24-Marzo-2019)

Cada temporada es diferente. Esta temporada está llevando unos derroteros diferentes a las anteriores dentro de la particularidad de cada una. Llevamos dos nevadas, una de Sur a principios de Noviembre y una de Norte-Noroeste a principios e Febrero, que nos salvó la vida visto lo visto. Y eso es todo, salvo alguna espolvoreada de dos dedos un par de noches.
Y a pesar de todo esto, salvo por la importante ausencia de nieve virgen polvo, se pueden contar con los dedos de una mano, estamos teniendo una temporada de lo más divertida y activa. Con nieve asentada en altura y dejándonos skiar durante toda la temporada bajadas que normalmente sólo se pueden hacer a final de temporada con suerte. Todos los días buen tiempo por el asentamiento en Diciembre, Enero y marzo de un gran anticiclón en la península.

Y con este invierno inusual, una de nuestras zonas de recreo en la estación de Formigal ha salido perjudicada. Nos hemos estrenado casi a final de Marzo con Culibillas y Corral Grande. Pero las bajadas que han ido cayendo han merecido la espera.
Este Domingo coger nieve virgen polvo en algún giro ha sido de lo más inesperado gracias a una espolvoreada caída 5 días antes y ha sabido a gloria.

Buenos giros y un corredor para amenizar la bajada.